TER Volvo 9700


De nuevo cortesía de MAXIBUSES, les traigo este Volvo 9700 6x2 TX o BEA2, de la empresa Transportes Estrella Roja de Cuautla. No tengo el placer de haber viajado en ellos, pero es de las pocas líneas del sur que me llama la atención su cromática.

Bueno disfrútenlo, y una vez más les reiteramos la invitación a comentar, que es lo que enriquece el blog y nuestra razón de ser.

4 comentarios:

  1. bonito ter compa.. simplemente vengo a decirte que NTP ... medejaste con TODAla boca abierta y si es pq tienes RAZON y lo de MAN y VW lo sabia mas no lo confirme .. ahora que lo dices es vdd. Y lo de Scania pues cambio! pq es vdd habia mas control pero entonces ahora son acciones? ok
    lo del Jetta ahi si entras en mi tema haha yo me ddico a los carros y ahi si es vdd mas por que es un Super ventas de VW y no pueden descontiinuarlo, aunq dejaron de vender el bora para ahora drle lugar al Nuevo Jetta? que es un muy buen carro pero acorrientado para no disparar el precio.. como sabras Suspension trasera de Barra rijida vs. la Multibrazodel bora. pero es vdd TODO lo que dices ome. Tambien es el caso que debemos enseñar por que efetivamente ven FL y dicen Luxury como es el caso de Primera Plus que a TODOS hasta a sus FL les pone Luxury tanto en pintura como en la barra lateral de las ventanas. Es solo cuestion de detalles ya que yo syo uy fijado y detallista. Nadie es perfecto pero intento acercarme a ello. Saludos y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

    ResponderEliminar
  2. no no y PARA nada que me molestas, me gusta mucho saber la opinion de los demas, pero NO digo que Irizar sea malo NI MUCHO MENOS es de las mas vendidas en el mundo, sin embargo (yo siendo ctual estudiante de ingenieria mecanica en automotriz) me h visto con estas mismas y la verdad es que su calidad es por algo inferior a alguna de Volvo ya que las mismas es muy ruidosa en veces como lo es con Scania. Haz viajdo en un PB 2050 de los pasados 2008 Scania? como los Primeros de Futura? el sonido del motor pasa DEMACIADO hasta vibra el autobus en baja y en alta ya no tanto. Pero no decimos que sean incomodas pero a su vez falta un poco mas de aislamiento y calidad en las mismas, ya que son muy confiables y una de las mas utilizadas ya que casi todo chasis puede ser carrozado con un Irizar. Saludos y FELICES FIESTAS! Gracias por los comentarios sobre las fotos y sobre el ámbito tecnico.

    ResponderEliminar
  3. y lo de Grupo VAG Audi,VW, Seat, porsche lambo .. etc.. a me lo se haha soy FAN VAG de hecho ... entonces pss metido en mi carrera y esoo intento estar al dia en el tema de los autos y lo de MAN repito me las olia por la propaganda mas no sabia..

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. colega ese no es un 9700 es un 7550 FL 6x2 ahi el dato checalo ompa

    ResponderEliminar