Pullman de Morelos


Otra vez cortesía de MAXIBUSES y Oscar Rodríguez desde México DF, nos traen estas fotos de la línea sureña Pullman de Morelos, con su principal destino que es Cuernavaca, Mor. Con una flota en su mayoría integrada por unidades de la marca Volvo. Con la peculiaridad, de que ellos adoptaron una campaña de imprimir murales en algunas de sus unidades, en alusión a la mega campaña de marketing del señor “Vicente Nario”.

Y me parece raro, que grupos más grandes como IAMSA, o Flecha Amarilla, que fue el transporte oficial de la Expo de esta festividad, no se hayan apuntado a esta moda, pero por otro lado lo agradezco, jejejejeje.

Sin mas, les dejo estos 3 Volvo 9700 FL 4x2, de primera hornada.


1 comentario:

  1. hahaha por desgracia asii es .. y por ende la gente luego luego penso que Toyota era una porqueria cuando no lo es ... yo tengo una nissan x-trail y tambien tubo un RE-call .. por el tubo de la gasolina que se rompia y corria el riesgo de explotar cargando combustible .. mas lo cambiaron y nadie dijo nada. se me hizo raro que mandaron una carta a nombre de Nissan Mexicana a todo dueño de una X-TRAIL acuda a la agencia para cambio sin costo alguno. Claro no fue tan grande y famoso comoel caso toyota pero es vdd .. y no se vale que una marca pierda fiabilidad por un error de produccion, es como jusgr a un libro por su portada. En MAN Lion's Coach coincido contigo, por quea mi me gusto mucho es muy comodo lo probe en ETN y esta bonito como dices luce un frente ELEGANTE y si es vdd... el MAN Comil Lion's MEX nada que ver con el Coach, la vdd no me gusta mucho comil se me hace corriente y si ay Version 6x2 del Lion's MEX pero aun asi .. no creo que soporte servicio de Lujo, Mucho menos Gran Lujo Ejecutivo como lo es ahora ETN o Tufesa Platino . Es verdad lo que dices la marca Hyundai tiene carros la vdd muy bonitos pero ene ste pais solo la hicieron lucir fea por el ATOS o el Verna que pues son modelos economicos que dejan mucho que dsear. Soy fanatico VAG carnl pero soy muy abiertoya que al ser VAG opte por que me compraran un Honda Civic SI 2008 que en paz descanze por que me lo robaron!! :S haha y me gustan mucho los japoneses la vdd y mi viejo SI me dejo un sabor de boca increible! no como el GTI que tanto añoro pero aun asi mi carro lo queria era 100% nippon. Actualmente estoy MUY satisfecho con mi X-TRAIL que era de mi abuela, ya que al quedarme yo sin auto me la ejo a un Excelente precio 2004 con menos de 30 km's como nueva! y muy bien me han salido los nippones la vdd como Honda o Toyota que tienen muy buena Tecnologia pero la gente como dice usted, se deja llevar mucho por la influencia de Grupo VAG y sus autos del pueblo que la vdd son muy bonitos! y Audi tambien pero la vdd yo no compraba un Audi ( viejo autounion ) por el simple hecho de que no me gusta que a los 2 años ya les suena todo ... Prefiero un Passat? on Honda Accord? inclusive un Malibu de Chevrolet ( que es mas Opel que nada ) son tantos sabores,modelos y colores que ya no sabes ni de donde agarrar! pero con mente abierta todo se disfruta mejorla verdad! saludosdesde Guadalajara y mis mejores deseoos..
    ánimo!

    ResponderEliminar