Primera Plus Volvo 7550


Continuamos con los bellos Volvo 7550, de verdad como me gustaría ver un 9700 FL, pero con frente de 7550, pero bueno, se que eso no va a pasar. Estoy de acuerdo, que através de las 2 generaciones del 9700, ha habido muchos avances tecnológicos y estéticos, es por eso que me gustan mucho los 9700 FL, sobre todo de los costados, pues son totalmente lisos, los retovisores estan al color de la carroceria, y el metal y pintura de la carrocería les luce mucho, muy brilloso, por eso me gustaría rematar con el frente del 7550. He de admitir que de todas las líneas que traen el 7550, como que la que mas lo lucia, ERA Primera Plus. Era, por que ahora los MOMIFICAN a 9700 TX y 9700 FL, o en el mejor de los casos los pintan todos de dorado, sin respetar los hermosos marcos negros de los faros delanteros.

2 comentarios:

  1. HOLA UN COORDIAL SALUDO TU BLOG REALMENTE ESTA MUY BIEN, MUY BUENAS FOTOS E INFO, ACABO DE HACER UN BLOG IGUAL DE AUTOBUSES PUES SON MI HOBBY TE DEJO EL LINK ES: http://maxibuses.blogspot.com/
    ESPERO QUE PODAMOS COLABORAR Y HACERNOS PUBLICIDAD UNO AL OTRO ASI COMO PASARNOS FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN, ANTERIORMENTE COLABORÉ CON AUTOBUSES DIGITALES Y ESTOY COLABORANDO A LA FECHA CON ANDEN 8026 GRACIAS Y CUALQUIER DUDA MI CORREO ES MAXIBUSES@HOTMAIL.COM
    GRACIAS Y FELICITACIONES POR TU PAGINA

    ResponderEliminar
  2. Excelente el 7550! .. yo a la fecha amo el 7550 ORIGINAL de ETN .. el primer bus que maneje y Claro ! para muchos es feo.. pero a mi se me hace muy bonito! ademas.. siendo conocedor, sabras que no hay Volvomas comodo que un 7550

    Saludos!

    ResponderEliminar