Futura Mercedes-Benz MP115 4x2


Cortesía del colega Oscar Rodriguez, del laborioso blog MAXIBUSES, nos trae esta toma, de un espécimen en peligro de extinción, un Futura MP115 4x2 con sistema motriz Mercedes-Benz. He de reconocer que a la parte trasera del MP115 me gusta como le sientan los colores de Futura, sin embargo se vería mucho mejor si fuera 3 ejes; al igual que creo que todos los autobuses de Futura deberían ser 3 ejes, pero bueno.

Buena toma de MAXIBUSES, captando el momento en que da vuelta, pudiendo apreciar gran parte de este MP115, que aunque a mi me gustan mas de 3 ejes, este a pesar de sus años, me gusta por que se conserva aun en buen estado. Felicidades Oscar, por la calidad de tus ultimas fotos, esperamos seguirlas teniendo en este blog.

2 comentarios:

  1. Una muestra de la porquería de empresa que es Estrella Blanca y sus carros mega-viejos. Este carro debería ya estar dando sus ultimas vueltas en servicios mas bajos como los Frontera o Estrella Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de los mas criticos con GEB, pero hay que reconocer que esta unidad NO es de lo peor, ni de lo mas viejo que tengan, para sus años me parece que esta en un estado muy decente. Mas viejos los Vaggio, con conversiones y demas cosas raras, pero aun los traen.

    A mi en lo personal, a este MP115 me gustaria verle con los colores de Valle del Guadiana u Oriente, o si no al menos en Costeños.

    ResponderEliminar