Pullman de Morelos Volvo 7550


Oscar Rodriguez de MAXIBUSES, esta de vuelta en Omnipotencia, con esta toma de un Volvo 7550 4x2, con los colores de Pullman de Morelos. Nos hace la anotación, de que esta unidad tiene la peculiaridad de tener modificados los faros de niebla, en vez de los normales de diseño cuadrado, integra unos nuevos más chicos de forma circular, al estilo de los 9700. Me llegue a preguntar que tal se le verían a un 7550, unos faros de este estilo, pero la verdad no va mucho con el diseño del 7550. Supongo que esta modificación también conllevó alterar el diseño de la defensa delantera.

Pero ya puestos a modificar, que les costaba ponerle de una vez retrovisores de 9700 al color de la carrocería. Yo creo que si se va a modificar un 7550, hay 3 detalles que no pueden faltar: retrovisores al color de la carrocería, molduras laterales al color de la carrocería, y nuevas luces traseras en color rojo y transparente.

Aprovechamos también para felicitar a Oscar, por la nueva y excelente calidad de sus tomas, las cuales esperamos seguir teniendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario