Omnibus de México Volvo 7550 6x2


El equipo Omnipotencia Buses, hoy se complace en recibir a un nuevo amigo colaborador, Marcos Rodrigo Romero, que nos trae la toma de este Volvo 7550 perteneciente a Omnibus de México, y que lamentablemente, ya todos sabemos, que este tipo de unidades van de salida en beneficio de Omnibus en La Comarca. Así que cada vez será más difícil verlas, al menos con los logotipos de ODM, pues en La Comarca conservan la cromática de ODM.

Como se puede apreciar, fue una toma que tuvo lugar en los andenes, nos comenta Marcos, de la central de autobuses de San Luis Potosí, una de las Terminales y Ciudades favoritas del equipo Omnipotencia, conocida oficialmente como Terminal Terrestre Potosina TTP.

Hablando un poco sobre la terminal, me parece una de las mas singulares, por la forma en que están los andenes. También he leído varios tipos de quejas sobre esta terminal, yo lo único que creo mejorable, pero muy difícil de hacer, es mejorar y ampliar las vialidades de acceso, acorde a las dimensiones de los autobuses. Pero aun así, sigue siendo mi terminal favorita.

Muchas gracias a Marcos por la toma, y esperamos seguir contando con su colaboración en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario