Terminal de Autobuses de Guadalajara


Primeramente, la foto que encabeza esta entrada NO ES DE MI AUTORIA, la encontré gracias a “San Google”, según es de la terminal de Guadalajara, no se si sea correcto.

Yo nunca he ido para allá, ni tengo planes de hacerlo, pero aun así tengo mucha curiosidad por esa terminal, ya que por lo que he leído, cada línea y/o grupo tiene su propio edificio, y por muchísimas fotos, también he visto que hay como una calle que separa los andenes [los cuales aparentemente están apartados con mallas], de los talleres de cada línea.

Además he leído, muchos comentarios, en varios sitos, referentes a la terminal de Guadalajara, como “nueva terminal para acá, nueva terminal para allá” [vaya dando a entender que es muy grande y chin……], y eso me da mas curiosidad aún, pues aparte de que lo “nuevo” es relativo, pues cada quien tiene nociones diferentes, tal vez yo este confundiendo las fotos. Sin embargo si se que hay una nueva terminal en Guadalajara [bueno mas bien Jalisco], que es la “Nuevo Milenio”, que esta en Zapopan, pero a mi se me hace que es algo así como la de Tepotzotlán, mas bien un punto de paso.

Bueno, de aquí nace la nueva tarea, y como ya he comentado en un inicio, también es mi intención hacer un poquito mas de énfasis en las terminales de autobuses del país [o el mundo, si se da la oportunidad]. Así que la siguiente “convocatoria”, es recabar material grafico de la terminal de Guadalajara, que consiste en: fotos del exterior, interior-taquillas, andenes y talleres [en el caso de las 2 ultimas, es opcional, pues en algunas terminales se ponen de “nenas” con lo de las fotos], y por último un “croquis” o plano sencillo [no importa si deciden hacerlo en computadora, o a mano y solo lo escanean], solo destacando las principales cosas, como “área de taquillas” [sin necesidad de separar por líneas], “área de comercios”, “área de andenes”, talleres, accesos, y las vialidades colindantes.

La recepción de colaboraciones, como siempre sera en el correo omnipotencia.buses@gmail.com. Bueno ya saben, hay recompensa, y espero su participación, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario