INICIO

Hola! Bienvenidos a este nuevo proyecto, que nace por mi afición BUSOLOGA, que he tenido desde que tengo uso de razón; en serio, no es broma, la gente que me conoce desde chico sabe que siempre me ha gustado esto.

Como se darán cuenta en las futuras entradas, el blog, se enfocara sobre todo en mi línea favorita [que para eso hice este blog], “Omnibus de México”, que es una de las líneas con mas historia en México. No obstante, no me encasillare solo en ODM, y pues cuando haya algo interesante que comentar de otra línea o grupo, tengan por seguro que aquí lo comentaremos.

También, intentare poner énfasis, en algo que en ocasiones, siento que pasa desapercibido, y es de igual importancia que tener buenos autobuses, la infraestructura para ellos, en pocas palabras, TERMINALES DE AUTOBUSES [aunque si hay oportunidad, también pienso incluir, puntos de venta, talleres, etc.].

Este proyecto, intentara desmarcarse un poco de los otros blogs “BUSOLOGOS”, pues ya hay muchos, y no se si haya cabida para uno mas, y tampoco tengo la posibilidad de tener mucho material fotográfico, sin llegar a ser repetitivo, o yo por mis medios propios, reportar novedades.

Yo llegue a ser miembro de foros, pero la mayor parte del tiempo estaban faltos de actividad, y los mensajes que publicaban, por lo general eran fotos [que para eso ya esta la valiosa aportación de los blogs y paginas BUSOLOGAS], o saludos entre colegas de hobbie, que no es que me parezca mal la camaradería entre colegas, pero pues para eso hay mensajes personales.

Por eso, yo quisiera ir un poco mas allá, y las noticias o imágenes que ya todos conozcamos, analizarlo, compartir opiniones y debatir, sobre lo que nos une, LOS BUSES, siempre con respeto y tolerancia, claro esta. Intentando, dejar de lado fanatismos “YO SOY” –IAMSA, ESTRELLA BLANCA, SENDA, ADO, etc.-, “y la mía es la mejor y las demás no sirven para nada”.

Hey, pero tampoco se piensen que todo va a ser autobuses, pienso hacer mas ameno esto, incluyendo escalas [autos y buses], algo de humor, ya ven que nunca falta el video chistoso. Y comentarios de la cultura y sociedad actual, pero eso véanlo mas como un “rellenito”, y como una opinión propia, si gustan absurda, pero sin intención de polemizar, solo reflexionar. Ah, y como no, tal vez algo de la industria automotriz y de automovilismo deportivo, que es mi segunda pasión, después de los buses.

Por ultimo, intentare, que este sea un espacio dinámico, donde ustedes y yo podamos, opinar, aportar y colaborar. Por eso, dudas, sugerencias y colaboraciones, las pueden hacer llegar al correo omnipotencia.buses@gmail.com, y ya veremos que podemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario