Omnibus de México Volvo 9700 PX D13C 6x2


Nuestro amigo y colega Juan Artemio Cuevas, desde hace tiempo nos compartió esta fotografía, que este fin de año les traemos especialmente, gracias a él. Imagen digna de ser parte de la publicidad oficial de ODM.

Se trata de la unidades mas recientes en el servicio de primera de ODM, un Volvo 9700 PX D13C versión 6x2. Curiosamente el autobús de la imagen porta aún el emblema “Luxury”, aunque es modelo 9700 PX D13C, o al menos yo en los modelos PX ya no había visto esa leyenda.

RENOVADA PAGINA DE INTERNET DE Omnibus de México
La nueva versión de la página web de “Omnibus de México” ya esta disponible, con un renovado diseño, bastante mejorado respecto a su anterior versión. Pueden visitarla en nuestra lista de webs y enlaces, o en http://www.odm.com.mx/.


Aunque parece aun con algo de falta de funcionalidad y algunos detalles, mejora bastante a comparación de su predecesora. La barra de menús resalta más, y es más cómoda. La página tiene más contenido grafico y mejor organización. Los banners ya no parecen tan intrusivos.

Mas información, aunque se hecha de menos aquellos tiempos donde ponían su historia completa. Explican un poco mejor como se compone su flota y servicios, poniendo las fotos correspondientes de las unidades. Lastima que ODM aun no tenga un canal oficial para videos en YouTube, como ya varias líneas de autobuses en México.

Incluye más información sobre ODM Plus, pero le falta un enlace a la página de ODM Express en el correspondiente banner, y ni siquiera mencionan el servicio internacional de “Omnibus Mexicanos”, aunque estos ya tienen su página aparte.

Por ultimo, ya no se puede ver el itinerario del autobús al consultar las corridas, como en algunas otras paginas de IAMSA aun si, ojala recuperen esa característica en un futuro, era muy buena para hacerse una idea de los tiempos y el recorrido.

3 comentarios:

  1. Hola, la leyenda Luxury la porta por ser el autobus mas equipado de Volvo. En expo transportes quedo claro que aun se llaman asi. Volvo 9700 B13R Luxury era el que tenian en exhibicion. lode PX es referente al modelo de chasis no al equipamiento.

    ResponderEliminar
  2. Cokie muchas gracias por el apunte. Todos los dias se aprende algo nuevo ;)

    Por lo menos no suelo decirle a cualquier Volvo Luxury, o a los Luxury decir que son D13C. Jajaja hay mucha confusion con eso, no entiendo por que.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hacia donde van éstos autobuses que ruta tienen?

    ResponderEliminar