Autobuses AltaMar



AltaMar por fin visita Omnipotencia-Buses, con esta foto cortesía de Oscar Rodríguez de MAXIBUSES. Esta línea propiedad de GEB y coordinada con Autobuses Futura en la actualidad se ha beneficiado del efecto cascada en GEB, recibiendo varias unidades procedentes de Futura, al igual que Futura ha recibido unidades de Turistar Ejecutivo, que tuvieron pasado en Estrella de Oro, en fin son las cosas del convenio Omnisur Integra.

Volviendo a la imagen, la unidad de la toma es un Irizar PB con sistema motriz Scania, como la gran mayoría de los Irizar en el país. AltaMar con un gran numero de autobuses PB en su flota, no se limita a ellos y tiene una buena variedad de modelos, como casi todas las líneas de GEB, entre ellos Irizar i5, Mercedes-Benz Multego, Marcopolo MP120.

4 comentarios:

  1. Que padre, en verdad me da muchisimo gusto que despues de ese "descanso no programado", Omnipotencia-Buses vuelva a la carga, que este de regreso para que de esa manera nos siga deleitando a los seguidores y amigos del Blog con esas bellas imagenes de lo que tanto nos apasiona: los autobuses.

    Saludos

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena foto de parte de Oscar de altamar me agradan esos colores y vaya que se ven seguido por la central del sur los que mas me han gusto han sido los irizar i5

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. solo una observacion las unidades que estan llegando a costeños-altamar no provienen de estrella blanca y esta empresa no es propiedad solo de estrella blanca por lo demas si son buenas unidades y buena cromatica soy empleado de esta gran empresa

    ResponderEliminar