Costa Line Volvo 9700 FL

  
Después de algunos días, estamos de vuelta, ya que la computadora que usamos en este blog se descompuso. Aparentemente ya esta arreglada, esperamos no nos vuelva a dejar tirados. Volviendo a lo nuestro, hoy traemos esta toma de una unidad Volvo 9700 FL 4x2 de Costa Line, cortesía de Oscar Rodriguez y MAXIBUSES.

En estos días el entorno de GEB ha estado muy movido debido a diversos rumores, como que Turistar Lujo vuelve de IAMSA a manos de GEB, o que Costa Line aka Autobuses Estrella Roja del Sur, AERS para los amigos, dejaron de pertenecer a IAMSA, para pasar a las filas de GEB. Este ultimo caso es muy enredado, pues desde hace tiempo GEB “administraba”, o eso se decía, a Costa Line, una línea parte de AERS que pertenecía a IAMSA, y que IAMSA compro cuando AERS se separo de Estrella Blanca.

Y las cosas se enredan aún mas, ya que Costa Line forma parte del dichoso acuerdo “Omnisur Integra”, conformado por el trío calavera, IAMSA, GEB y ADO, pero si Costa Line ya no es de IAMSA, poco o nada tiene que ver en tal acuerdo IAMSA actualmente.

La pagina de Costa Line, desde hace días esta inactiva, pero pecando de curiosos, al tirar del buscador Web, da como resultado una nueva pagina, solo para ventas y con el logo de Costa Line, pero dejando de incluir las siglas AERS en dicho logo, y para confundir mas las cosas la pagina tiene como titulo “Estrella Roja”. Pero continuando de curiosos, si recortamos la URL de dicha pagina, para que nos de el origen, resulta que es la de Estrella de Oro, propiedad de ADO. Esto se debe deber al glorioso acuerdo Omnisur Integra, en el que pueden prestar desde un dominio Web, hasta proporcionar unidades a las líneas mas desvalidas.

Pues no queda mas que decir, y solo esperar a ver que rumbo, o que grupo, agarran las cosas, mejor dicho las líneas.

1 comentario:

  1. Cierto, yo quise comprar unos boletos hace un mes (enero de 2012) y no abría la página de Costaline, me fui por Estrella de oro porque su página si abrió, en este mes (febrero de 2012) hice lo que dices y encontré la página "alternativa" de CostaLine pero hasta parece pirata porque el logo de Costaline se ve pixeleado, así que solo consulté horarios y compré en terminal. Mismo caso de Futura, aunque no he encontrado la página "alternativa" no se si haya, es una desorganización horrorosa porque luego no sabes quien sale y quien no a diferentes lugares, en fin. Gracias por explicar el desastre que se cargan en las administraciones.

    ResponderEliminar