ODM Volvo 7550


Cortesía de nuestro amigo David Gasca de MOVILBUS, hoy traemos este Volvo 7550 6x2 perteneciente a ODM, que hoy en día esta en franco peligro de extinción.

David nos comenta que la toma fue realizada en Toluca, por lo que se podría decir que ese Omnibus esta como en casa, o al menos la de sus padres. En realidad, en el caso especifico de ODM no tengo idea de donde vengan las ordenes concretas para ellos; Toluca se supone es el hogar obviamente del Grupo Toluca, dueños de ODM, pero sabia que en el DF ODM tiene grandes oficinas y talleres, hecho lógico al ser la capital del país y poder contactar mas fácil con sus proveedores, al mismo tiempo que Grupo IAMSA tiene su sede ahí. Sin embargo la historia de ODM y su actual razón social nos dice que en realidad su sede, “su casa”, debería de estar en Aguascalientes.

3 comentarios:

  1. Saludos!

    chulada de carro ese 7550, y paradojicamente si mi memoria no me falla ese carro es base aguascalientes, ironico no? jajaja saludos

    Atte: Juan Artemio Cuevas

    ResponderEliminar
  2. Que tal Juan Artemio, desde luego el 7550 un bello autobus. Que ese bus es base Aguascalientes, pues creo que la mayoria de unidades de ODM he oido que mencionan son de esa base, a excepcion de algunas que tu me has dicho son base Monterrey.

    Segun yo en este momento, por lo que he oido, ODM solo tiene bases en Aguascalientes, Monterrey y CD. Juarez.

    ResponderEliminar
  3. saludos!!

    Te Comento Sergio que O de M tiene bases en Guadalajara, Mexico, Monterrey, Aguascalientes, Cd Juarez, y base Torreon q aun no se conforma al 100% y que ahora solo opera para omnibus de la comarca, que a su ves tmb tiene base en Juarez.

    Atte: Juan Artemio Cuevas

    ResponderEliminar